jueves, 3 de septiembre de 2015

Hoy voy a verte...
Me he pintado con acuarelas de colores y aromas de la naturaleza.
¡De esta bella tierra!,que cada día me enamora mas...
Disfruto de lo que ella  me regala,sin pedirme nada a cambio.
La acaricio una y mil veces,ella se me escurre entre las manos.
No pertenece a nadie es libre...
Con unas gotas de roció de la mañana,estiro mis pestañas.
¡Limpio mi piel! con aceite de oliva y también cura mis heridas.
Desenredo mi pelo con el olor de los naranjos.
Froto mis manos con las flores del árbol de melocotón.
Perfumo mis ganas de encontrarnos....
Se pintan mis pies de azul lavanda.
Mi falda blanca,se borda de pequeñas ramas de verde romero.
¡Los girasoles sonríen !al verme pasar...-¿adonde va ?-¡se preguntan!
¡Esta loca ! se ha pintado la boca con rojo amapola.
Voy en busca del amor...


Escritos:propios Leticia Mort
seudónimo :Flor de Cerezo

7 comentarios:

  1. Qué bonito, Leticia Mort.

    ResponderEliminar
  2. "Me he pintado con acuarelas de colores y aromas de la naturaleza.

    ¡Esta loca ! se ha pintado la boca con rojo amapola".

    Leticia, qué maquillaje mas hermoso te has puesto hoy, sé q así será cada día, pero es hoy cuando te lo he "visto", aunq bella te veo siempre en tus letras :) .

    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme tan bellas palabras de cariños...
    Y pasear entre flores de cerezos y letras,encantada estoy de que os guste mis escritos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, Leticia. Me sabe a primavera, a ganas de vivir, a amor por la Naturaleza :))

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Un poema donde a.or y naturales fluyen en conjunción con la naturalidad de la voz poética.

    Lindo!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar