jueves, 10 de septiembre de 2015

Ahí estaba ella...
Ahí estaba ella de mediana estatura,manteniéndose en el aire con sus pequeñas alas azules y su vestido color té.
Su cara pegada al cristal,sus ojos verde esmeralda.
¡No dejaban de mirarme!.
En sus cabellos se formaban gotas de caramelo,que se deslizaban insinuando que los probara.
Que esa miel me vendría bien para suavizar mi garganta.
Al cambio de estación,me constipo y acatarro un poco.
Sus manitos golpeaban el cristal, en sintonia con la señora lluvia que venia acompañada de un ansioso otoño.
-¡Déjame entrar,seré buena!-toc,toc,con su voz dando golpecitos.
-Me sentare a tu lado,
 quiete-sita¡- queriéndome convencer!,con su dulce voz.
-¡Esta bien pasa!-en voz bajita  la invito a quedarse.
-Nos haremos ,compañía...
-antes te aclaro ,no toques nada,no enciendas la tele,ni la radio,y respeta mi silencio que sin el no me concentro,gracias!!!
-Ponte cómoda,bebe lo que quieras,
ahí tienes una manta,abriga tus pies,que has cogido frió.
-Se que soy un poco desastre,algo desordenada.
-Mi mesa llena de folios,libros,lapices,frascos de tinta de colores,pinceles.
-¡No sabes lo que te puedes encontrar ahí!
-¡Mi gata ronroneando por los rincones!,hasta que se funde en el sofá,cansada de lamer sus patas.
-¡Ahora silencio total bonita!

¡Me dispongo a seguir con mi trabajo!
Alineada ya la hoja en blanco,en mi maquina de escribir ,tecla va tecla viene.
Hasta  el punto  de desfallecer ,mis dedos han quedado ¡(nocaut)  fuera de combate!
Sin darme cuenta me quede dormida,mis brazos sosteniendo mi cabeza.
Me despierta un dolor en el cuello que no veas,¡por la mala postura!
Abro mis ojos,¡aun adormecida,la llamo!
-¿Pequeña Musa donde estas?-bostezando,sin parar.
¡Ni sombra de ella!observo mi mesa,todo recogido y organizado.
Solo mis frascos rodando por el suelo,sin tapa,vacíos.
Mis venas como enredaderas absorbieron toda la tinta,y se deslizaron al blanco papel.
 Ponía,un relato extraordinario ,aquí tienes por ser tan amable conmigo,dejarme pasar la noche en el calor de tu hogar...Nos vemos pronto querida amiga besos.

Escritos propios :Leticia Mort / seudónimo de Cerezo 

1 comentario:

  1. Hermoso relato. Me encantó. Cuando la veas dale de mi parte un beso a esa pequeña, te hace muy buena compañía.

    ResponderEliminar